La band de La Pepa Brand. El equipo con un enfoque multidisciplinario

La band de La Pepa Brand tienen muchas cosas en común, pero algo que destaca sobre ellas es que a todos nos gusta esa frase de Alicia en el País de la Maravillas que dice “…hay que pensar en seis cosas imposibles antes del desayuno”. Pues eso hacemos, y lo planteamos en torno a las marcas y las corporaciones, a su comunicación, a su desarrollo y proyección social. Y para el cómo creativo lo concebimos al estilo de la artista Louise Bourgeois con su “Hago, Deshago, Rehago”, siempre con método y aplicando nuestra experiencia, pero sobre todo con sentido común. Trabajamos en proyectos de diseño, dirección de arte, web, marketing online, redes sociales, identidad de marca, periodismo, comunicación, estudios de mercado y sondeos de opinión, fotografía, gestión cultural…

Sebastián Castro

sondeos de opinión – estudios de mercado

Datos, datos y datos. Las empresas que comienzan o las que ya están posicionadas en el mercado, siempre necesitan datos cuantitativos y cualitativos para su perfecto desarrollo. Y es en eso donde aplico mis conocimientos. Soy licenciado en Sociología y en Publicidad y me fascina el desarrollo de las marcas.

Ricardo Fernández

web – seo – marketing online

Lo mío son los bites e Internet. Con formación en programación y marketing online, mi preocupación continua es llevar el nombre, los servicios o los productos de nuestros clientes al mayor número de personas a través de los distintos canales y plataformas que ofrece ese gran mar que es Internet.

Cristina Lojo

periodismo – redes sociales

Comunicamos cuando escribimos, cuando hablamos, cuando actuamos… siempre comunicamos. Soy licenciada en Periodismo por la US y he trabajado en medios escritos, radio, televisión, gabinetes de la administración pública y gestionando la comunicación 2.0 de diferentes marcas. ¿Crecemos juntos?

Toñi Flores

fotografía

Siempre estoy detrás de una cámara. Desde hace muchos años hice de la fotografía mi profesión pero también una forma de vida. Mis proyectos son muy variados, pero sacar la imagen de las marcas es una de las facetas que más me gusta. Mi trabajo personal lo he expuesto en galerías y salas expositivas.